1/10/07

DERRITIENDOME


Mañana vuelvo a ti.....tengo ganas...te tengo ganas.

Derrites mis pensamientos...me derrito en tu mirada.

Mi cuerpo en tus manos, es como un bloque de hielo derritiendose.

Me moldeas a tu antojo, dejando un charquito con lo que queda de mi.

Cuando no estoy a tu lado, me vuelvo hielo para los demas....soy solo tuya.

Me derriten tus risas y tu voz cada día...cada noche.


Quiero volverme liquida....... que me bebas.... sorbo a sorbo....y formar parte del torrente de tu cuerpo....dejar atras la solidez de mi vida y entrar en tus pensamientos.....limpiar los malos ratos y los malos recuerdos....dejar solamente los mios....a mi.


Quiero ser en tu vida, la frescura...el renacer y la transparencia.....volverme el agua que apague toda tu sed.


Quiero ser para ti el nectar que necesitas y que te sacies en mi.

No hay comentarios: