1/10/07

"MARUJAS"

( "MARUJAS SEXIS" )

Quiero ser "maruja"...si, como lo leeis. Ya me canse de reivindicaciones de igualdad....eso para ciertas cosas....que una ha llegado a la conclusion de que lo mejor para la pareja es que cada uno se ocupe de las tareas que le gusten...y a mi me gusta cocinar, coser, llevarle las pantuflas a mi "mario" cuando llegue del trabajo....me gusta complacerlo y "yasta".

Que él se ocupe de la pintura del techo, de la economia familiar, de las "chapuzas"....y si quiere ayudarme a tender o lavar los platos no le hare un "feo".

Eso si, una "maruja" instruida...por que quiero escribir un libro....por eso, como "maruja" a tiempo completo, mientras mi "mario" se va al "curro"............ tengo tiempo de "hacer la casa" y de escribir.

Cuando una es joven, esta bien que la pareja busque la estabilidad economica, trabajando ambos..ahora, a mi edad, lo que quiero, es pasar el mayor tiempo con mi contrario y mimarnos el tiempo que tengamos "pa"los dos.


por eso....¿quiero ser "marujaaaaaaaaaaaa"¡¡¡¡¡¡¡¡¡


(Mi amor...... que quieres el martes para comer ?)


No hay comentarios: