20/10/07

TRENES




Me esperaras en la estación, esa que ya me conozco de memoria y que se ve mas linda cuando llego....la que se viste de tristeza cuando me alejo de ti.

Los trenes, tienen ese "no se que" de nostalgia....de encuentros y desencuentros, de partidas preñadas de esperanzas....de llegadas felices....de sonrisas, abrazos, pañuelos que se agitan...lágrimas de mar....sueños....metas..... y regresos fracasados.

Las estaciones siempre me gustaron...por eso no es extraño, que mi morada se encuentre tan cerca de una de ellas.

Los trenes que llegan o se van, muchas veces me sacan de mis encierros tristes y me suenan a gloria los silbidos que emiten sus maquinas, aunque las de ahora no echan humo ni vapor ni son tan hermosas como las de antes.

De chica, soñaba en correr mundo y los trenes fueron motivo de mis fantasías viajeras...ahora ya en la madurez, todavía siento ese deseo y nunca me ha abandonado el sueño de que al otro lado de las vías, me espera alguien que se alegrara de verme, me abrazara y sentirá, como yo, que ese es el final del viaje.

Los trenes trasladan retazos de vidas.... son el punto de encuentro de vidas con historia y las vías son el paréntesis de amores imposibles....de ilusiones pasajeras....de realidades futuras....y de sueños por cumplir.

Mañana, uno de esos trenes, me llevara a ti.... me llevara a los abrazos tiernos que tanto añoro....me llevara a pasar unos días en tu compañía...y cuando me tenga que volver, otro tren sera testigo mudo de mis lágrimas de nostalgia... por que ya sabes que no puedo aguantarme las ganas de llenar mis ojos de gotitas de mar cuando me alejo de ti....pero ¡ basta ya!....mañana voy a verte.....cuando tenga que volver...


.....sera otro día.


No hay comentarios: