1/10/07

NO QUIERO SER CANIJA



Soy la "divina de la muerte" de mi casa, de mis amigos, de la oficina y de mi novio.

Soy la super-mujer que sabe querer, que quiero y me quiero mucho.

Se que no soy una modelo de pasarela(ni falta que me hace). Me encanta cocinar y comer bien.

Soy apasionada y sensual, trabajadora, luchadora, madre, revolucionaria y según mi tía Pilar, adelantada a mi tiempo.(también dicen que inteligente, pero eso ya no es tan fácil demostrarlo).


Según los cánones de la belleza actual, me sobran quilos (no se cuantos por que no me he subido a una bascula desde hace años), tengo cicatrices de operaciones visibles y algunas que no se ven(las del alma en este escrito no cuentan), mi estatura es menos que la media....pero aunque muchos piensen que tengo complejos....pues no, no tengo.


Mi novio me desea, mi gente me quiere...."pa"que quiero ser "canija"?


El cuerpo es el envoltorio de lo que somos...y a mi, nunca en la vida se me ocurriría comerme el papel en que va envuelto un "bombón"....y a ti?


No hay comentarios: