1/10/07

BESOS


Yo daría lo que fuera, por un beso aunque solo uno fuera....... bueno lo que fuera tampoco, 300.000 €, es una burrada, aunque sea el Clooney......es que George es mi debilidad....ahora, eso si,....sí yo pago por un beso, quiero un beso, beso............ y es que ya se sabe que la española cuando besa....... es que besa de verdad..... quiero un beso "achuchao" y…bueno... el resto de la descripción lo dejo a la imaginación del lector.....nada de castos "piquitos" como el de la foto.

Pero volviendo a la realidad, dejaremos que George Clooney siga besando a adineradas señoronas y yo me quedaré con los besos de mi "Clooney" de andar por casa, que al fin y al cabo ese tambien esta buenisimo, y los suyos no me cuestan nada.
(Cariño, los tuyos son mejores....seguro)

No hay comentarios: