13/10/07

NO ES ACCIDENTAL


No es accidental que estés leyendo esto. Estoy haciendo marcas negras sobre papel blanco. Estas marcas son mis pensamientos... y aunque no sé quien eres cuando estás leyendo esto, de algún modo las lineas de nuestras vidas se cruzan aquí... sobre este papel blanco. Nos necesitamos aquí. Nos tocamos en lo que duran estas breves frases. No es accidental que estés leyendo esto. Estas palabras te han estado esperando. ¡RECUÉRDAME! (este párrafo lo encontré por la red, lo guarde hace mucho y ahora lo encontre por casualidad y me apetecio ponerlo aqui)


Nada es accidental, todo pasa por algo....!anda que no lo he escuchado veces¡.

Ote y yo, nos cruzamos un dia por la red, intercambiamos información, retazos de vida, ilusiones perdidas, sueños eternos y palabras, sobre todo....palabras.
Guardo su primer mail impreso, por si algun dia no enchufo el ordenador....poder leer entre lineas el desengaño que todavia, al cabo de los años, se palpaba en aquella pagina blanca con marcas negras....donde me abria un breve resquicio de su alma y me dejaba compartir un pedazo de su vida; desde entonces han pasado varios meses en los que los dos...poco a poco y palmo a palmo, hemos intentado arrancar las malas hierbas de su campo...de nuestros campos(lease corazones), y preparalos para sembrar semillas de ilusiones, esperanzas y sueños por cumplir.


No es facil mantener una relación en la distancia, pero lo superamos con creces durante los dias que permanecemos juntos, casi diria que pegados, dada la proximidad y las horas que somos un pareja en su casa. Vemos la tele, hablamos, compartimos tareas y sobre todo, nos regalamos mutuamente silencios complices, que no hace falta llenarlos con palabras, ya que con una leve mirada o una pequeña sonrisa, nos decimos todo.....bueno, tampoco hay que exagerar...a veces nos entran los miedos logicos del amor.....eso de esa frase que no se de quien es... "Cuando se ama, se duda de todo"....pues eso.


Desde que nos conocimos personalmente el 24 de abril, no pasa día en que desee estar para siempre a su lado, no conozco persona con mas estabilidad emotiva...supongo que a veces, la procesión ira por dentro; siempre tiene palabras comprensivas para todas las situaciones y nunca muestra enfados excesivos (aunque piense el que si). Tiene una sonrisa franca que le ilumina los ojos y me hace sentir mariposas en el estomago cuando me la ofrece, sus ojos son preguntones y tiene una mirada inteligente....a veces casi orgullosa...y me gusta que....cuando me mira, note que he cambiado mi pelo o que llevo otro color de lapiz de labios...me emociona sobremanera, ver su mirada cuando estamos en la cama.


Y todo eso no es accidental por que yo, estaba convencida...antes de imaginarlo, que algun dia conoceria a una persona como él...con esa persona con la que me siento plena, a gusto conmigo y con la que puedo hablar libremente, sin mascaras y mostrandome tal cual....con la libertad que da la confianza mutua.


No es accidental que nos hayamos conocido, que hayamos cruzado esa frontera de la pantalla, en la que nos hicimos las primeras confidencias....no, no es accidental ni casual. RECUERDALO.


(ya ves que voy desgranando poco a poco nuestra historia...tal y como hace algun tiempo te dije)






No hay comentarios: