29/9/07

PESADILLA


Hoy soñé contigo...y es raro que recuerde los sueños, casi nunca lo hago. Estábamos en una fiesta...supongo que las ultimas salidas por las Colombinas o por Moguer en ferias activó el sueño

Íbamos de la mano y había mucha gente....de momento una avalancha nos separo y me quede sola en medio de una plaza, la gente despareció y me puse a llorar...me sentía como una nena chica, perdida en medio de un lugar desconocido, había mujeres en los balcones, detrás de las persianas espiando....yo solo miraba, esperaba que alguien me preguntara que me pasaba.... por que ningún sonido podía salir de mi garganta....intentaba hablar y preguntar que había pasado...donde me encontraba?....donde estabas?......las mujeres reían y murmuraban...yo escuchaba como decían entre ellas que yo era la intrusa....me sentía muy mal...seguían hablando y comentaban que habías vuelto con tu mujer, que yo me tenia que ir. Yo seguía en medio de la plaza llorando sin saber para donde ir...las calles que convergían a la plaza eran estrechas y oscuras....yo tenía miedo.
De pronto, una calle parecía que de ensanchaba y se iluminaba... aparecías TÚ sonriendo, te acercaste, me abrazaste y me dijiste "tontina, pensabas que no vendría?"; las mujeres se escondían y dejaron de hablar...yo me sentí aliviada y pare de llorar, me besabas con ternura. Me susurrabas que me quedara tranquila, que aquellas mujeres eran malas, que te perdonara por haberme dejado allí, que la gente te arrastro, pero que ahora ya no me soltarías mas, nunca mas.

Que angustia sentí primero y que alivio después.....no me sueltes Ote, no me sueltes nunca.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bello este escrito.. Yo también escribo y como te dije en la página, me alegra saberlos juntos y amándose...

Un fuerte abrazo

Ernesto

CINTA dijo...

Gracias a ti, si, lo quiero mucho y mañana voy a viajar para estar con él unos días.
Hasta pronto.

Cinta.