29/10/07

ACOMPAÑADA




Te disculpas por que dices que no estas mucho conmigo...que me tienes abandonada...que si me aburro...
...te aseguro que no podría estar mas acompañada, te tengo en mis pensamientos todo el día...y cuando llegas cansado del trabajo te recibo feliz por que tus besos tiernos no me abandonan ni cuando estamos dormidos, abrazados juntos.

Hay noches que despierto y siento tus brazos rodeando mi cuerpo; si intento moverme, me agarras con mas fuerza...siento tu aliento en mi cuello...me besas chiquito...siento tu respiración acompasada...se que estas durmiendo pero no deseas despegarte de mi....y eso me llena de paz y sosiego....me vuelvo a dormir con una sonrisa en la boca.

Al llegar del trabajo, me llenas la cara de besos, la boca de sonrisas y el alma de alegría....si, de verte....de tenerte presente, viendo tu hermosa sonrisa cuando me miras....sintiendo tus brazos fuertes abrazandome.

Estoy en la cocina.... no desaprovechas ningún momento para rodearme por detrás y besarme el cuello...o rozarme con ternura, haciendo que vuelva mi rostro hacia ti, pudiendo disfrutar otra vez de tus labios, que me ofrecen un beso en la distancia.

Mientras cenamos, me regalas tus miradas mas tiernas, mas alegres, mas....no se como explicar....son esas miradas que le llenan a una el corazón de cosquillas. Conversamos... y en esas palabras, que a cualquiera le podrían parecer intrascendentes, a mi me dan sensación de bienestar....y me parece que es así como quiero que sea el resto de mi vida.

Eres lo que deseo...

No hay comentarios: