13/10/07

DONDE ESTAN LAS LLAVES?


-Donde están las llaves matarile..rile...rile.?....es una canción infantil.....pero.....


¿Donde esta la llave que abre la puerta a la felicidad?....no se si en el fondo del mar o en el fondo de nuestras emociones.....tal vez, este tan a la vista que no la veamos.


Se que la mía, esta en las acciones y en lo que me gusta hacer, sin presiones, sin apresuramientos, sin coacciones de ningún tipo.


Se que el tiempo no es nada ni nadie, para poner limites a mis sueños.

Se que la distancia no es obstáculo para amar.

Se que los años no son impedimento para que mi cuerpo siga sintiendo placer.

Se que mi cuerpo guarda la sabiduría, y las limitaciones que me pone el peso de los días, no es mas que una escusa para hacer mas lentos mis pasos por la vida....para que pueda admirar mas el paisaje en mi camino.

Se que la felicidad no nos viene de fabrica, hay que perseguirla y hacer esfuerzos durante nuestra vida, para alcanzarla.

Se que a veces perseguimos mentiras en lugar de sueños felices..... por que nos equivocamos, por que somos personas.... por que equivocarnos, es parte de nuestro camino hacia el crecimiento....y sobre todo, por que tenemos la libertad de podernos equivocar para retomar otros caminos que nos lleven hacia otros horizontes.

Se que el sentirme culpable... hace que me paralice, por que la culpa, el rencor, la ira, el resentimiento....solo son piedras que añadimos a nuestras mochilas emocionales ....y las llenamos tanto, que nuestros pasos en la vida, se hacen fatigosos y nos impiden viajar y avanzar libremente.

Se que a veces es duro elegir entre dos caminos, pero también se, que no se puede tener todo.... por que la renuncia es, así mismo...libertad.

Se que aferrarme a una mentira, no hace que se convierta en verdad.

Se que por mucho que yo suplique amor, no hará que otras personas me amen....por que el amor se regala, nunca se compra...ni con suplicas ni con chantajes.

Se que a veces, al suplicar amor, parece que nos lo den, pero es falso...simplemente nos ofrecen el miedo que tiene el otro a hacernos daño.... por que el miedo, a menudo es mas fuerte que el amor....miedo a que el otro sufra, miedo a que se haga daño, miedo a dejarlo solo...y eso nos roba la libertad a los dos. El miedo, es otra piedra emocional que nos mantiene prisioneros en las cárceles del alma.

Se.....tantas cosas que no se, que me faltan infinitas vidas para aprender....por que cuanto mas aprendo de mi, siento que me falta todavía mucho mas.


Lo que si he aprendido, es que la llave de mi felicidad la tengo yo.....por que yo decido ser feliz en medio de la tempestad, por que me da la gana....por que cuando alguien decide ser feliz a pesar de los obstáculos, el mundo se le vuelca para que esa persona consiga lo que desea....y si alguna vez no lo consigue, sigue siendo feliz si así lo decide....por que la libertad de elegir ser felices o desgraciados es nuestra....por que si uno ama lo que tiene...a menudo tiene lo que ama.


LA LLAVE DE MI FELICIDAD LA TENGO EN MI CORAZÓN Y HOY....AHORA SOY FELIZ, POR QUE AMO A OTE Y ESO ME LLENA LA CARA Y EL ALMA.... DE SONRISAS.


(Aunque nombre a mi novio, esas palabras también van dirigidas a mis hijos, que sepan que los amo muchísimo, pero que mis obligaciones como madre, acaban donde empiezan mis derechos como persona y que va siendo hora que cada uno se haga copia de llave para encontrar su felicidad)




No hay comentarios: