26/10/07

LO QUE TENGO


Hay días en los que una se siente como con el corazón afónico... quiere hablar y no puede.

Las palabras están....lo que pasa es que a veces hay tantas que se atascan y quieren salir todas a la vez....entonces decimos incoherencias y es un lío, por que ni nosotras las entendemos....y preferimos dejarlas en la "caja de pandora", donde guardamos nuestros recuerdos....esos que duelen....las palabras, esas que nos hicieron daño.....y tirar la llave........pero eso no es la solución y lo sabemos.

Abrir las ventanas y las puertas para airear y sacar lo viciado de mi vida.....de redecorar mis sueños(no es un anuncio de ikea)..... es lo que he hecho yo y de momento, la gente con la que comparto mis ratos y mi vida, me ayudan a pintarla de colores, a llenarla de días soleados y noches de besos(aunque sean virtuales no ses hago de menos), por que se, que detrás de cada ventana del msn, en los mails que recibo...detrás del hilo del teléfono, hay una persona que respira.... que a veces se siente como yo.... que en definitiva, eso es lo que tengo ahora y que he decidido que es hermoso.....y mucho.

No hay comentarios: