20/10/07

SEMANA "HORRIBILIS"



Esta semana ha sido una de las peores que recuerdo, si bien no han ocurrido sucesos mas graves que otras veces, mis sentimientos y emociones se han desbordado sin poderlo remediar (quizás es que no he puesto bastante empeño)y me he pasado estos días con un humor catastrofista.
He querido ver mas allá y me he inventado un futuro oscuro y trágico que no ha favorecido en nada a mi presente, se me han llenado los días de nubarrones, que de vez en cuando soltaban una tormenta, llenando mi alma de goteras emocionales.
Supongo que el otoño esta haciendo estragos en las ventanas de mis sensaciones; la lluvia pasada me sentó mal y pensar que cada día hay menos horas de sol me puso tristona aumentando la frustración que supone vivir siempre en penumbra (trabajo de noche).
No me he aplicado eso de que una decide ser feliz y lo es...sin mas. No me salia eso de que cada uno decide el camino que quiere seguir y parece que me monte en una montaña rusa, de la cual no me podía bajar por que no paraba de rodar....subir y bajar sin freno.
Hoy, ya mas tranquila he decidido que ya esta bien de lamentarme y esperar que los demas me hagan feliz, que me demuestren nada (o todo), que soy lo suficientemente madura para reconocer que tengo potencial para aplicarme lo que me digo constantemente...que soy como soy y me quiero y que nada ni nadie interferirá en mi para buscar mi camino.

No hay comentarios: