26/10/07

MALAS RACHAS


Esperar que el mundo te trate bien porque seas buena gente...... es como esperar que un león no te coma porque eres vegetariana.

Malas rachas y malos días pasamos todos....pero lo mas malo de eso, es culpablilizarnos de todo....sobre todo, de haber fallado a los demás....aunque lo peor es culpabilizarnos de habernos fallado a nosotras mismas.

Oye, que no somos maquinas.....y aunque lo fuéramos....hasta las máquinas fallan, si no, para que hay servicio técnico???? (dicese psicólogos y psiquiatras para las personas).

Pero el mejor servicio técnico...... que tenemos mas a mano y que reconforta más, es el perdón....cuando aprendemos a perdonar nuestros fallos, nuestras carencias, nuestras meteduras de pata....entonces empezamos a saber vivir.....y de rebote, aprendemos a perdonar a los demás por lo mismo....por que el rencor crea gangrena en el alma.

Cuando no dependemos de las palabras de otra persona para "echar pa lante", entonces es cuando sabemos de verdad vivir....por que si no, no eres libre....sigues atada con cuerdas invisibles a la pata del victimismo, a la de "hoy no me puedo levantar" o a la de " me meto en la cama.... por que ojos que no ven....".

A veces me siento sola....sobre todo en las noches....por que me acostumbre a dormir en compañía, por que me acostumbre a comentar las cosas del día con mi pareja....y eso se me hace cuesta arriba....no lo niego..... pero volver, con quien no me sentía bien...."nunca mais"....y menos, estar con otra persona, sin amarla, por no sentir ese vacío....que solamente está en mi cama.(por que mi corazón esta lleno de sueños e ilusiones a los que no voy a renunciar hasta que me quede un hilo de vida...y aún entonces creeré en la magia)

Navegar sin rumbo, a veces es bueno....el factor sorpresa de lo que vaya a pasar, alimenta las ganas y de vez en cuando, las sorpresas son muy agradables....lo que si es cierto, es que si una se queda en puerto.....no pesca ( algún resfriado si).

Hoy por hoy estoy ligada a una persona a la que puedo ver unos días al mes y eso me basta....sus ternuras son para mi, bálsamo para el corazón.

No hay comentarios: