27/4/07

TENGO LA FUERZA


Hoy que ya estoy mas serena...mas tranquila....que el deseo ya no es una manada de potros desbocados....me siento plena.

Anoche me mirabas y sentia las típicas mariposas en la tripa....el nudo en la boca del estómago y un millon de hormigas por mi piel.

Hablamos de locuras...la de venir a encontrarte a mil kilometros ...y conviniste conmigo....que no es una locura...tal vez si....pero si cuando vamos persiguiendo nuestros sueños no cometemos locuras...cuando lo haremos???.

Podria haberme quedado sentada en casa....viendo pasar la gente...la vida...el tiempo...y tal vez estaria tranquila....quizas no me sintiera mal...pero es que lo que siento ahora, no hay palabras para describirlo.

Estas noches pasadas....despertaba y sentia tu calor a mi lado y no me podia resistir de abrazarte...de besarte...de acariciar tu piel....y pensaba....que consegui llegar hasta mi sueño....no se si lo consegui totalmente....todavia es pronto...pero estoy orgullosa de mi...por que se, que tengo la fuerza para perseguir lo que quiero.

No hay comentarios: