15/4/07

MARIPOSAS


¿Te espanta la serenidad?....quizás no tienes práctica de tener esta actitud, sensación o estado de animo....llámalo como quieras......... y te causa extrañeza la sensación?........... o la causa?....o no saber la causa de esta sensación? (me he repetido a proposito)
Yo también me siento confundida....lo de esta mañana....no tengo por costumbre......me provocaste un torbellino de cosquillas repartidas por mi dermis y mariposas en mis adentros.
Volvamos a los miedos.....yo también tengo….no quiero ir tan de prisa y a la vez…. no tengo medida….la impaciencia, me torna mas atrevida…… mas audaz…. (a ti también).
No te preocupes, no voy a tomar un tren para venir a verte….todavía es temprano (todo a su tiempo)….y de momento, me gusta el que tomé contigo y que nos lleva a las estrellas…ese, que en nuestras fantasías…. paró esta mañana, en la estación de la “Ley del deseo”.

Desee que tus letras fueran reales y en mi ensueño, deje volar tu voz (se te olvido la timidez y tu parquedad de palabras)….deje que me llenara del todo, que me envolviera…y mientras, tus palabras….iban tomando forma en la pantalla….se trocaban en caricias tangibles….mientras escribías…. sentía recorrer, tus besos y tus manos…. los vaivenes de mi piel (no deseaba que pararas).
Me entró el pánico un momento y me dije…que estoy haciendo aquí?...estuve a punto de cerrar la “cam”….pero el interés que ponías en tus letras, mantenían el mió en las sensaciones….la curiosidad…el deseo y el ansia que me provocabas.
En mi imaginación, tu boca recorría el hueco de mi cuello, viajaba por el mapa de mi cuerpo, como si lo conociera... de haber viajado miles de quilómetros, por atajos, caminos y autopistas de mi atlas.
Tus manos dibujaban caricias nuevas y algunas olvidadas….retornando la luz a mi mirada…espantando nubarrones…y regalándome un día feliz y sereno.

Me dormí enseguida, placidamente…con la sonrisa en la boca…..con esa sonrisa que tienen los amantes después de una madrugada….preñada de pasión.

No hay comentarios: