13/4/07

EL DIARIO NO HABLABA DE TI....PERO YO SI.


He empezado muchas veces este post....no se por que no me salen las palabras....quizás mis musas, hartas ya de estar encerradas entre estas cuatro paredes, se haya ido de paseo, bajo el cielo gris plomizo de este día de primavera; de esta primavera que olvidó que tiene sol y se le ha hecho costumbre llorar cada momento.

No se que poner sobre ti....no me sale....tal vez me cueste hablar por miedo....miedo a decir demasiado....o quedarme corta....lo ultimo que deseo es herir a nadie y por supuesto....... no salir maltrecha yo.
Que diría de ti?.....que eres el oído de la noche para mis palabras y me gusta. Que tu boca....es sensual....y tu voz me suena lindo. Que tu estilo es el que me va....por que no es verdad que la gente no nos entre por los ojos....aunque me gusta mas..... el interior de las personas.
Me gusta de ti, que me escuchas y entiendes lo que digo, que elogias mis letras y eso me conmueve.....hace que me sienta importante.
Puestos a decir....diré que no pretendo cambiar nuestras circunstancias....que el "sur" esta muy lejos....que conocer mas de ti me encantaría....que las utopías son solo eso....que los sueños, a veces se realizan....que la vida nos pone delante de encrucijadas y tenemos que tomarnos un tiempo, antes de emprender un camino equivocado.... que la aventura tienta.
Confieso que hay momentos que despiertas mi deseo (demasiados)....aunque no puedo negar que soy apasionada y ciertos comentarios cargados de erotismo, hacen cosquillas (si... de esas, no sonrías ....que ya se que estas pensando).
Que me gusta compartir contigo a Benedetti....me hace presentir en ti un alma sensible y soñadora (aunque te las des de fuerte).....pero que tengas los pies sobre la tierra ....tal vez, mi alma tenga las alas flojas y se empeña siempre en volar alto.

Ya sabes un poco lo que pienso...espero no haberte defraudado; podría decirte mas.....pero mis musas no han vuelto de "parranda", cuando vuelvan....te te contare mas impresiones.....y algún día pondre eso que me dijiste....."hace unos dias conoci....", pero dame un tiempo......las cosas despacito (ya sabes...como...."eso"... y se que ahora estaras sonriendo).

No hay comentarios: