15/4/07

PIEL Y SENTIDOS



Le robamos las horas a Morfeo...esperemos que no se enfade y nos castigue.


Esta noche.....madrugada ya....la conversación giro en derroteros mas......intimos. No me explico el como ni el porque, de la urgencia con la que llego a casa, para ver si puedo hablar un rato contigo...estas tan lejos ¡¡¡¡...no me lo explico.




No tengo palabras....lo de esta mañana no se puede explicar con letras...........los latidos no caben en un blog... ni tus palabras.....ni los suspiros....ni los jadeos.....ni las sensaciones....no, no seria justo poner en palabras.....lo que sucedió esta mañana.....a mi también me asusta que sienta tan real.....pensar tus manos en mi piel.




ESTA MAÑANA FLOTABA EN EL AIRE UN PERFUME EXTRAÑO....EL PERFUME DE LA PIEL Y LOS SENTIDOS.




No hay comentarios: