21/4/07

REALIDAD O SUEÑO?


Hoy, contrariamente a lo que seria de esperar..después de dormir solamente un par de horas, el día ha sido de lo mas liviano; solamente , después de comer, me entro un poco de modorra....pero se esfumó enseguida al sonar el móvil(eras tu)....después, volví a mis ensoñaciones....


Que pócima tomé, que dulce veneno me diste a probar que mis sentidos....a ratos galopan...a ratos parece que se paran....y hasta mi corazón parece que vaya a enloquecer....y solo a ratos.... sueño despierta....o despierto soñando....


Me noto serena.... mi imaginación vuela hacia tierras lejanas...todavía salvajes....a islas desiertas ...de playas de un blanco inmaculado....de arenas de finísimas.....observando atardeceres de colores imposibles....

Los dos.....sentados en un lecho de flores de nombre impronunciable....escuchando el rumor suave de las olas, observando las nubes en el horizonte lejano....y el sol, ya cansado tras un largo día, moja sus rayos en el agua del mar.

Las sombras se hacen mas amigas....el astro rey se perdió en la lejanía....tú y yo, fundidos en un intenso abrazo...y nuestros cuerpos recostados el el improvisado colchón de perfumados pétalos...inventan mil formas nuevas de sentir...de amar....de bebernos el amor.....que nos nace a borbotones...y nos inunda.

Nuestros cuerpos....que descubren caricias inéditas...explotan al unisono, en una melodía de susurros... de nombres..... de palabras sugerentes...jadeos que se escapan de nuestros labios...creando un universo de sensualidad.... a nuestra medida.


Despierto de mi sueño.....y vuelvo a meterme en la realidad?...o quizas viva dentro de un sueño....y sueñe que estoy en una oficina...trabajando un sabado a la tarde.



No hay comentarios: