29/4/07

"CARPE DIEM"(Cosecha el momento)


"Carpe diem" se puede traducir como "Aprovecha el momento"... "Vive el momento", es decir.... "Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista".

Se que es difícil no pensar en mañana, entre otras cosas , por que esta a la vuelta de la esquina....por que por mucho que nos empeñemos en dejar fluir las cosas....los momentos, siempre queda el....."y mañana que?"...pues "mañana será otro día" (como dijo Scarlett O'hara en Lo que el viento de llevó). Pensar demasiado en lo que sucederá mañana, es tan peligroso como dejar de pensar absolutamente....pero hay un termino medio (como en todas las cosas)...lo difícil es encontrar ese punto en que existe ese equilibrio....y digo difícil, pero no imposible.

Las cosas suceden por algo, lo hemos escuchado cientos de veces, pero se nos hace algo abstracto....por que suceden?....por que conocí a esta persona y no a otra....quizás de mas cerca?....sera que me he vuelto loca/o de repente?....eso no puede ser bueno....con lo tranquila/o que estaba yo, sin grandes emociones, sin grandes aspiraciones.... pero con el corazón tranquilo, anestesiado....ahora que ya no sufría...y mañana.....que pasara?...cuando me vaya....cuando se vaya....que pasara?.

No se que pasara, solo se que me he tomado licencia para cometer locuras....benditas locuras...por que amar es de locos y para los locos no hay mañanas.

Hay ratos en que te miro y cierras los ojos...niegas con el gesto...incluso me has dicho varias veces ..."¿y que haré yo cuando te vayas?"....mientras yo...casi pienso lo mismo "¿que haré yo cuando me vaya?"....no lo se Ote...se que siento algo grande en mi interior y necesito de ti....lo malo es que me iré, preguntes lo que te preguntes, me pregunto yo o no....y sintamos lo que sintamos.

Lo importante es que dejemos de preocuparnos....si tenemos que teminar viviendo bajo el mismo techo....el deseo en positivo sera nuestro aliado junto con nuestros sueños...por que los sueños....si los perseguimos...se cumplen.

No te negare que tengo miedo....se que te desnudo mis adentros....demasiado....que me doy entera y eso asusta...y tu lo estas....pero no se hacer....no he aprendido a ser de otra manera.

Mi miedo es que te canses de mi, que encuentres alguien mejor, con menos problemas, mas joven, con mejor cuerpo....se que tienes amores "platónicos"...y la distancia entre Tortosa y Huelva es mucha y a esos "amores" los tienes aquí. Solo quiero que, si a ti te ocurre parecido...me lo digas...confies....o si no, también.

Te dije un día que por amor, sería capaz de ir al fin del mundo....solamente hay que arreglar algunas cosas.....lo demás viene solo....y se que puedo nadar en cualquier pecera.

Por todo lo que te he escrito....puedes deducir....por que estos días no que querido pensar en el martes...el día de mi partida....pero hoy, inevitablemente no pude sacármelo de la cabeza.....y me puse (positivamente) melancólica.


No hay comentarios: