25/4/07

OTRA MUJER


Y llego el día en que la ternura se hizo piel...en que los sentidos recobraron dimensión....en que esa voz tomo forma... me llevo a las estrellas....y me regalo un universo.
Hoy tengo ganas de gritarle al viento...a las nubes...al sol....que soy un poco mas feliz que ayer...que anteayer...que siempre...por que en cada persona, toma formas distintas...nada que ver con otros recuerdos....nada comparable a otros besos, a otras ternuras, a otro sexo....a otra piel.
En esta piel me siento distinta...una mujer nueva....con otros horizontes. Otra persona con otra capacidad de dar....de recibir...... y de sentir.
En esta piel...reconozco la dimensión de mis sueños....la otra cara de las ilusiones....le renovación de los sentidos...que algún día creí olvidados...... ha nacido otra yo, la que se que está....que es...la que explota nada mas rozar con la imaginación...el universo de sentidos que me transformaron ayer.....en una mujer nueva.

No hay comentarios: