18/4/07

MUSICA PARA EL ALMA.



Mis sentidos andan revolucionados...la primavera ha hecho parada en mi corazón y le ha traído flores....mariposas y esas palabras que sientan ......tan bien¡¡¡


Hoy, el aire tibio, me despertó presagiando un día hermoso.... esta madrugada, amanecía casi.....mientras la luz del alba me regalaba sus primeros reflejos....una voz, desde muy lejos en distancia , pero muy cerca en mis pensamientos...... al otro lado del teléfono, se despedía con unas palabras...... que sonaron música para mi alma.


Hoy me he regalado flores por que son hermosas y son el color de mis pensamientos.... y como diría Serrat, hoy puede ser un gran día....de hecho lo ha sido por muchos motivos....y voy por la calle con la felicidad pintada en mi sonrisa, por que a alguien se le ocurrió bajarme una estrella esta madrugada y se prendió de mis ojos iluminando con destellos mi mirada.


Monte.... amor... me llegan tus besos lanzados al aire y se posan suavemente en mis labios, haciendo que me estremezca.










No hay comentarios: