30/4/07

SE ME HACE DIFICIL.


Hoy las musas se fueron de paseo cuando abri al gato.....creo que se han perdido y no saben volver....no les anoté la dirección de tu casa.


Me pase el día escuchando música romántica y no puedo escribir....me siento melancólicamente triste.....será que mañana es mi partida....y no quiero irme....no quiero estar sin ti....y todo se me hace dificil...escribir...leer...dormir...cualquier cosa...hoy se me hace difícil.

Esta es la última noche que dormiremos juntos de esta semana....por que no te lo voy a poner fácil....no te desharás de mi como un mago se deshace del conejo en la chistera....no....me quedare en tus pensamientos...mi perfume entre las sabanas de tu cama y en los pliegues de tu piel.....por eso digo de esta semana....por que detrás de esta vendrán mas....solo que entre esta y las otras habrán ligeros paréntesis para que me eches de menos....y yo me iré a mi ciudad....triste pero feliz....por que dentro de nada vuelvo a verte....a dormir contigo....y te echare de menos también.....y me llevare el recuerdo de estos días en mi alma....en mi corazón no, por que lo dejo aqui...contigo...cuidamelo...es el único que tengo.


Y ya no escribo mas....se me bloqueo el disco duro de las emociones de tanto usarlas estos días.

No hay comentarios: