26/4/07

TE ESPERO


Te estoy esperando; hice la cena....con todo mi amor, me duche, puse la mesa...y el ansia de tenerte otra vez, recorre mi cuerpo....mis ganas y mis pensamientos.
Tengo ganas de ti, de tus besos...tus caricias...tu calor...tus miradas...tus labios....de tus ternuras...te todo.
Como se puede adaptar una, en tan pocos días a una persona?....no tengo la respuesta...solo se que me siento cómoda....como si hubiera estado siempre contigo...como si te conociera....y me vuelvo a preguntar....como sin conocerte de antes, tengo tanta complicidad?...tanto en común?...sera que necesitaba recuperar mis sueños.

Haces que saque de mi interior mi feminidad...contigo me siento mas mujer, mas hembra....pero quizás mas niña....mas ingenua y mas serena también.

Ya no me quiero hacer mas preguntas....quiero dejar que fluya el momento....los sentidos y las emociones....por que estos días me siento mas viva que nunca.

Y no, no me aburro en la espera... por que se que volverás con tus besos, tus caricias, tus sonrisas.....y que te alegraras al verme.

No hay comentarios: