29/4/07

PASEO DE PLACER


Me acabo de poner la musica de anoche...."je t'aime moi non plus"....y me estoy dando un paseo de placer por mi mente. Mis pansamientos me transportan a tus brazos y tiemblo al recordar esos momentos en que tú me haces vibrar....cuando me besas....cuando me posees.
Logras hacerme olvidar mis inhibiciones.....olvidarme de esas partes del cuerpo que no me gustan....y no me importa...me entrego toda a tu pasión....como un ejercicio de meditación, donde los pesamientos son solo tu yo y el placer de los dos....el deseo....la lujuria.... nuestra piel....y nada nos hace falta por que......lo tenemos todo.
Hay momentos en que cierro los ojos....y al abrirlos me encuentro con tu mirada que escruta la mia....como buscando saber como me haces sentir....y yo veo en la tuya el deseo de regalarme placer....todo.....y no hay limites....me haces subir a un tiovivo de emociones que nunca sentí antes.
Estas explorando un terreno virgen de sensaciones....por que hay algunas que nunca sentí con nadie....son solo tuyas....y me siento tan extraña....tan nueva...que te regalo mis suspiros, mis jadeos y miles de placeres encadenados que explotan todo el tiempo que me posees....cuando entras en mi... con tu tacto....y buscas el punto que me hace llegar a lo mas alto del universo.....y a cambio...me ofrezco entera a ti....sin condiciones....rendida a tus manos....sin ofrecer ninguna resistencia....y me siento feliz al ver en tu mirada como me deseas.


Cuentale a tu corazón que existe siempre una razón escondida en cada gesto. (Joan Manuel Serrat).

No hay comentarios: