14/4/07

MONTAÑA RUSA


Esta mañana conversamos....que locura....nos robamos el sueño mutuamente y te confieso que de alguna manera....tengo miedo (escucho ruidos en la calle y miro por la ventana...volvió la lluvia...ya te enseñe esta mañana los nubarrones negros en horizonte),(como siempre...cambio de conversación). ...prosigo...que te digo "tengo miedo"...me entró una especie de pánico....y no es por no gustarnos....es por si sucede todo lo contrario......no se si me entiendes.
Bueno, mejor no adelantar acontecimientos...a los que yo soy muy dada...por que corre mas mi imaginación que los sucesos....y hasta a veces tanto, que lo que pensé, nunca sucedió.....pero soy precavida.....se me ha hecho costumbre prever....para que no me cojan las cosas por sorpresa y no tenga capacidad de reacción(sera que me hago mayor?...o que ya aprendí a tener los pies un poquito anclados en la tierra?).(llega otro tren...la lluvia no para.....a los árboles les siente bien el verde este, tan lleno vida)(otra vez....ya sabes, a veces me ando por las ramas).
No me engaño....que hay atracción es evidente....pero luego queda la distancia...y me da miedo.... y me digo...que carajo ¡¡¡¡....hay trenes, aviones y ......luego vuelve el puñetero miedo ( hoy estoy subida a una montaña rusa de sensaciones).
Me gustas y te pienso...y.... por lo que veo y leo, deduzco que a ti te ocurre lo mismo...o parecido.

En fin que sea lo que el destino nos tiene preparados....total, que perdemos?....no tenemos nadie ni nada, y quien no tiene nada....no tiene nada que perder....y mucho que ganar.
De momento te has ganado mis pensamientos a lo largo de día...y de la noche.....y no quiero ir tan de prisa....pero las cosas suceden y es como cuando hay una multitud en un recinto y alguien grita "fuego"....que la gente sale en estampida.
Yo que se...dejemos que fluya lo que venga....y ya dejo de pensar....que si no paro me echara humo la cabeza.

2 comentarios:

baddy dijo...

Cinta,"chiquilla"...Me hablas de tus miedos?tú,que por tanto has pasado...miedos,temores,los mios...
Por no ser lo que esperas...miedo a enamorarme,miedo al rechazo,te mereces lo mejor,y lo mejor...no soy yo,nada que ofrecer mas que mis manos vacias y un corazon lleno de ternura y amor,que pienso no es suficiente...pues ya sabes...(eso de que el amor sale por la ventana...)miedo a ser como soy,lo que soy,con mis limitaciones que no son pocas,y que descubriras a su tiempo,poco a poco y que temo no sean de tu agrado,pero soy asi tan...hombre ...que hay cosas que no entenderas y que no las puedo evitar.Que hablar de mi...me cuesta,es timidez,o verguenza,o llamalo como quieras.que necesitas a alguien que se dé a ti por completo,y no soy yo,que te digo que hay en mi limites "marcadas" que no seras capaz de aceptar o de respetar y entonces yo podria morir....y eso ¿no es miedo?

CINTA dijo...

Dejemos los miedos y demonos la mano, caminemos juntos un trecho del camino....quien sabe si podria ser el resto de los dias......si no nos despojamos de estas capas de corazas por no sufrir, tampoco podemos vivir plenamente.

Anda, dame la mano...caminemos.