12/1/08

VIRUS A MI......¡¡¡

(MUESTRA DE LOS VIRUS TERRORISTAS)


Que semanita ¡¡¡, se me instalo una manada de virus en mi divino cuerpo; tos, fiebre, estornudos, dolor de cabeza, escalofríos y todas las reacciones que suelen sucederle al cuerpo en estas circunstancias....pero una ataque sistematico, pensado para acabar con todos estos bichos, ha sido capaz de sacarlos de este cuerpo serrano en un par de días.
El domingo la tos empezó, incipiente pero persistente....a las pocas horas de mi garganta salían unos sonidos similares a un camión de la segunda guerra mundial cargado de piedras, subiendo una cuesta....con lo cual, el diafragma hizo tanto ejercicio, que tenia agujetas. Los estornudos asomaron a mi nariz....y las lágrimas empezaron a fluir de mis ojos....que si lo llegan a ver los valencianos, piden de nuevo el trasvase por excedentes de agua en Tortosa.
En fin, que llegados a este punto, tome medidas drásticas....fui a la cocina y tome un puñadito de casi todos los hierbajos que tengo para cocinar....tomillo, orégano, clavo etc....los eche en un recipiente al que previamente le había puesto agua a hervir; tras unos minutos en infusión, los colé y agregue al liquido amarillento, varias cucharadas de miel y un chorrito de limón....no hay que decir que me lo tome no sin poner unas caras como las de Jim Carrey en todas sus películas.
La cosa fue bien...pero todavía quedaba la fiebre, que me producía escalofríos además de mantenerme los pies fríos como un pavo congelado, así que me levante otra vez y tras saquear el botiquín y escoger varios blister de pastillas, comprimidos y cápsulas de colores en cuyos prospectos rezaba que aliviaban el resfriado, me dirigi a la cocina donde calenté media taza de leche a punto de ebullición; con todo lo anterior en una bandeja, me dirigí a mi habitación pasando por el mueble bar, lo abrí, tome una botella de Havana 7 y le eche en la taza de la leche, el resto hasta llenarla completamente.
Ya en la cama, escogí varias medicinas, me las metí en la boca y con ayuda del brebaje de leche y ron, trague todo sin esfuerzo.
Al rato los sudores se hicieron notar y quede semiestupida durante....no se cuanto tiempo....lo cierto es que a los dos días ya estaba trabajando, por una considerable mejoría en mi salud.

No se si mate a los bichos, pero lo cierto es que se han mudado o se han ido asustados por la ingesta masiva de productos a los cuales no tenían el gusto de conocer, ya que de todos es sabido que a los virus, lo que les gustan son los antibióticos y las visitas al medico.

O sea que ya me tenéis al pie del cañón una vez mas, vencí a las hordas terroristas víricas, con remedios de la abuela, pero no lo digáis muy fuerte por que si se enteran los laboratorios farmaceuticos, igual me roban la formula.

No hay comentarios: