23/1/08

EMOCIONES


Hay momentos en que aparece el dolor, ese que se te instala en la boca del estomago y lo encoge....y se esparce por el cuerpo llenando cada víscera y cada hueco llegando hasta lo mas profundo del alma
Se te instala hasta abarcar todo el universo...y piensas que no lo resistirás...sientes que te vas muriendo poco a poco...sintiendo los ríos de mar, que silenciosos recorren las mejillas provocando una inundación en todos tus sentidos.

Hay momentos que sientes que eso no te esta pasando, que estas en una pesadilla interminable y que despertaras en cualquier momento....y volverás a sentir el alivio de que nunca paso, que ella esta en su habitación....pero no es así.

En el día pasas de un estado a otro con una facilidad pasmosa, hay ratos que los ojos se llenan de gotas de mar, otros en que parece que nada haya ocurrido y te sorprendes riendo por cualquier chiste y al momento te acuerdas que tienes el alma hecha jirones...y te sientes culpable de estar alegre. Son tantas cosas que sientes que tu vida va subida en una montaña rusa de emociones.

Se que es normal que me sienta así y que lo tengo que pasar. también se que Marcel, mi otro hijo, del que me siento orgullosa, por que dentro de su capacidad, se esta portando como un jabato, que me da todo su amor, que comparte conmigo todas estas emociones...que me necesita tanto como yo a él; los dos estamos haciendo piña, reconstruyendo y remendando con nuestro amor, nuestra pequeña familia, recordando los dos juntos los momentos mas hermosos de los años que pasamos junto a Marina.

No hay comentarios: