10/1/08

ERAMOS POCOS...Y LLEGARON LAS REBAJAS ¡¡¡


Todo a precio de saldo, todo por mitad de precio, todo barato....y digo yo.....y si lo pusieran todo a precios razonables y asequibles durante todo el año....no ganaríamos todos ?????.
Por que, a ver....si uno solo tiene un cuerpo y dos pies....a que tanta historia de poner tres jerséis a precio de uno....o tres pares de zapatos mitad de lo que costaban en diciembre.... si cuando se sale a la calle, solamente puede ponerse uno de cada?.
Nos hemos vuelto todos locos con las compras compulsivas, por que todo cuesta menos....no nos paramos a pensar por un momento ....si de verdad necesitamos todo lo que compramos?.
Somos el primer mundo en estupidez humana; como si lo que nos compramos y que rebosa de nuestros armarios nos diera categoría...nos diera mas valor que lo que somos desnudos y solos en nuestra habitación, sin caretas ni disfraces.
Cada individuo, solo en su casa, sin el disfraz que se pone cada día para salir a la calle es igual a otro en sus miserias y su humanidad...cada uno o cada una, sin las mascaras que nos cobijan frente a los ojos de los demás, es lo que alberga su corazón y como interactua con el resto de la gente.
Ningún disfraz comprado en las rebajas, puede esconder un corazón mezquino ....ni un traje de "armani" puede disimular a un hijo de puta....como tampoco puede tapar un alma noble una prenda de mercadillo comprada por necesidad hace años.

En fin....como reza el refrán...."el habito no hace el clérigo" (aunque de sotanas no quiero hablar, por que últimamente se han vuelto pancarteras ....donde iremos a parar¡¡¡¡...dentro de nada piden la canonización de "La Pasionaria" por que nunca se divorcio, no era lesbiana ni se vio en el dilema de tener que abortar....pero eso son otras rebajas de las que hablare en otro momento)

No hay comentarios: