6/1/08

SE HACE CAMINO AL ANDAR




Algunas veces nos gustaría desandar, deshacer caminos, borrar los pasos..., pero no se puede. Esta vida está programada para no borrar, no hay papelera de reciclaje, no se olvida lo que queremos olvidar, ni existe un botón que ponga rebobinar...

A veces quiero hacerlo....borrar cosas, gente, momentos, borrarme yo......pero he aprendido, porque todo se aprende antes o después... que no sirve absolutamente de nada....que las ganas de querer borrar se difuminan con el tiempo... se diluyen... se evaporan... y después, cuando la rabia que te empujaba a querer olvidar desparece, cuando el dolor ya sólo es una pequeña herida de guerra en tu corazón, no quieres borrar nada..... es más, te gusta recordar.

Los seres humanos estamos llenos de estas absurdas contradicciones... y me encanta tener tantos matices, ser retorcida, caótica, compleja y a veces incoherente...forma parte de mi enrevesado cerebro, de mi montaña rusa particular, de mi adn... No me gusta serme infiel, no me gusta mentirme.

Por eso ahora no borro ni desdibujo.....sino que miro hacia delante y camino.... camino y descubro nuevas rutas, nuevas calles, nuevas ciudades....y otros pisan mis huellas, me siguen, les sigo, nos encontramos.... entonces... sonreímos....besamos...amamos.

Yo voy pa' lante que se dice en Andalucía y poco me asusta ya.

No quiero encontrarme cabrones, ni putadas, ni noes, ni puertas cerradas, pero soy consciente de que puede pasar y no por ello me quedo quieta.... ya no.

Tengo un proyecto de vida contigo....no muy lejos en el tiempo.... y sea lo que sea lo me espera a lo largo del camino pienso vivirlo y apreciarlo como se merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, escribes maravillosamente. Tal vez te suenen estas palabras:
Esta vida está programada para no borrar, no hay papelera de reciclaje, no se olvida lo que queremos olvidar, ni existe un botón que ponga rebobinar
Las he sacado textualmente del blog:
http://sacudeteelpolvosaldelasmurallas.blogspot.com/?zx=671c5897e5c4a09
Lo pongo en tu conocimiento porque estoy a favor del respeto de los derechos de autor y especialmente en los blogs. Haz respetar tus derechos: denuncialo.
un amigo