13/8/07

NO SON MARIPOSAS

Otra vez esa maldita sensación....esa que me paraliza, esa que muerde ferozmente la boca del estomago....esa que hace que me meta en mis adentros, en mi duro caparazón..... y me encierre entre esos gruesos muros de silencio.
Ya no son mariposas las que revolotean en el estomago, esos monstruos no son de lindos colores, esos malignos son de color negro como la noche.....como el infierno....cual murciélagos de afilados dientes que succionan mi energía....que poco a poco debilitan mi confianza y dejan al aire las heridas añejas de abandonos....de puñaladas que todavía sangran....de llagas infectadas de dolor.
Cuando te noto ausente, cuando no me hablas, cuando tus caricias ya no rozan mi piel.....cuando me escatimas los "te quieros", mi sensibilidad....o mi susceptibilidad me grita que no soy lo que tu anhelas....que estas pensando en otras bocas, en otros ojos....en otra piel que no es la mía y mi corazón se quiebra....siento como las grietas se abren y fluye mi vida a borbotones....se escapa....y en su lugar se instala la tristeza.
Hace días que tengo miedo, este miedo que hace aparecer los fantasmas....de mi pasado....de tu pasado.....de nuestro pasado.....te nuestros presentes.
Hoy me hablaste de esa persona que tiempo atrás me contaste que te atraía....a la que secretamente...amabas.
Hace un tiempo, aparecí yo en escena y esa persona esas personas... dejaron paso a nuestros encuentros.....me ilusione, me enamore de ti, me has dicho muchas veces que me quieres, mas....en el fondo, siento que que todavía piensas en ellas y nunca las has olvidado....lo se; a veces me inunda una tristeza cerval por que se que tu amor no es solo mio....que lo tienes repartido....que hay mas de una persona que goza, aunque en secreto, de tu amor......y se....que tengo que compartirte....y no se....si a veces me duele....si no me importa que me duela, si no me importa compartite ....o si tengo la suficiente fuerza para quererte .......a pesar de eso.

Hoy siento..... que no se que siento. Tal vez mi fértil imaginación, esta siendo traicionera conmigo y me esta jugando una de sus malas pasadas.

No hay comentarios: