24/8/07

UN DIA TONTO


Hoy me levante tarde, comí y pensé echarme una siesta....llevo demasiados días trabajando por la noche y el cuerpo se resiente....la mente también.
Me quede en la cama un rato y no dejaba de dar vueltas....sin saber por que me entro un ataque de tristeza....de esos que me dan de vez en cuando; tal vez sea por que hoy el día esta gris, ha llovido y eso me pone tonta.
He llorado un rato, como si con las lagrimas...intentara lavar mi tristeza; me pasa de vez en cuando que los recuerdos feos salen de su escondite para darme una sorpresa....como esas visitas inoportunas que llegan a casa sin avisar y te pillan con el comedor desordenado y las camas por hacer.
No se como enterrar esos recuerdos.....ya se que son parte de mi vida y van en el mismo lote que los buenos momentos.
Al final no ha ido tan mal....una voz al otro lado de la linea del teléfono, me ha hecho reír y con sus palabras, ha disipado algunas nubecitas que se habían instalado hoy en mis pensamientos....y aunque ya es de noche, su voz me ha traído un rayo de sol para que, durante la noche ilumine las horas que estaré trabajando.
Gracias Ote.

No hay comentarios: