25/8/07

PASIÓN E ILUSIÓN


Ayer me tome licencia para estar triste...a veces me harto de estar siempre con la sonrisa en la boca...parece que a todo el mundo le da por arrimarse a mi, por que les transmito buena onda y eso en ocasiones agota....por que a mi.....quien me carga las pilas?...pues yo misma, soñando despierta con mis deseos de ser feliz, con mis ansias y mi pasión por vivir....por eso, en algunos momentos, me siento en los bancos de los recuerdos tristes y dejo que mis ojos lluevan un rato....y mis lagrimas se conviertan en gotas de arcoiris.

Hace un tiempo, leí que las personas que tienen ilusiones, que se apasionan por todo...o por casi todo que sea positivo, viven mas felices; creo.....estoy segura que soy una de ellas....mi tía Pilar me lo decía siempre...."Marisin, es que tu te ilusionas hasta de ver volar una mosca"...pues si, no hay nada mas bello que ver la parte positiva a las cosas y a las circunstancias de cada uno...aunque hay momentos en que seria estúpida si me sonriera de mis circunstancias de ese momento....no obstante, intento sacar el mejor partido y la mejor enseñanza a casi todo.

El poder hablar con alguien del día a día...el saber que te escuchan y que te apoyan(gracias Ote por aguantar mis largas peroratas y mis quejas laborales), es la mejor manera para que una sienta que ilusionarse no es tan malo.....por que hace años, cuando vivían mis padres....cuando ellos, que veían peligro a todo, me decían que yo era como "Antoñita la fantastica" .... que era peligroso vivir de ilusiones...... por que, según ellos, era la manera mas fácil de darse de tortazos con la vida..... siempre me sentina frustrada; ahora ya no....ahora aprendí que puede una tener los pies en la tierra...pero que puede volar tan alto como quiera con la imaginación...por que los sueños, si te los llegas a creer (yo lo hago).......tarde o temprano, se cumplen.

Estoy segura que muy pronto, mis sueños se cumplirán.

No hay comentarios: