25/8/07

ATAQUE DE ESCRITURA


Acabo de llegar del trabajo, me estoy fumando un cigarrillo (maldito vicio¡¡¡)...mientras escribo estas lineas.
Hoy me dio el ataque de escritura y si no fuera que mañana me toca guardia de doce horas, me pasaría la noche y el día escribiendo.

Mis musas creo que han vuelto de vacaciones y me han traído un regalo....pienso que voy a necesitar mas horas para poder escribir( necesitaría que la semana tuviera 10 días)..... es una lastima que no tenga tiempo por que las ganas y las ideas no me faltan; me gustaría poder estar un tiempo sin obligaciones (malditas obligaciones que me roban las horas)...para poder plasmar lo que me viene a la mente.

Siento que no pasara mucho tiempo, para que esto que tengo guardado dentro de mi, pueda salir y vea la luz....que pueda ponerlo en un papel y compartirlo con muchas personas.

Gracias a todos los que confían en que mis palabras sean interesantes para que las lean otras gentes y que encuentren sentido al compartirlas.

No hay comentarios: