31/7/07

TENGO MIEDO


Otra vez esa maldita sensación....esa que me paraliza, esa que muerde ferozmente la boca del estomago....esa que hace que me meta en mis adentros, en mi duro caparazón..... y me encierre entre esos gruesos muros de silencio.
Ya no son mariposas las que revolotean en el estomago, esos monstruos no son de lindos colores, esos malignos son de color negro como la noche.....como el infierno....cual murciélagos de afilados dientes que succionan mi energía....que poco a poco debilitan mi confianza y dejan al aire las heridas añejas de abandonos....de puñaladas que todavía sangran....de llagas infectadas de dolor.
Cuando te noto ausente, cuando no me hablas, cuando tus caricias ya no rozan mi piel.....cuando me escatimas los "te quieros", mi sensibilidad....o mi susceptibilidad me grita que no soy lo que tu anhelas....que estas pensando en otras bocas, en otros ojos....en otra piel que no es la mía y mi corazón se quiebra....siento como las grietas se abren y fluye mi vida a borbotones....se escapa....y en su lugar se instala la tristeza.
Se que lo notas....me preguntas que me pasa.....me miras a los ojos, intentando descubrir los secretos que esconde mi mirada..... y yo, te regalo mis sonrisas fingidas...esas que me pongo a modo de careta para no me hagan daño....esa mascara que aprendí a ponerme para que nadie llegue al fondo de mi corazón herido....y cambio de conversación.

No soy la persona que esperabas.....tengo demasiadas losas en mi vida....estoy enterrada tras toneladas de defectos físicos, emocionales y familiares.....y nadie....ni siquiera tu , tienes ganas ni fuerza para superar esos obstáculos.(o es lo que imagino)
Tal vez me quieras, no lo niego....pero no se si es de la manera que yo necesito.

Otra vez esos miedos están haciendo estragos en mi alma....hoy me levante con la nubecita encima de mi cabeza y mi tormenta particular esta descargando un buen chaparrón en mis adentros.

TENGO MIEDO ¡¡¡¡

No hay comentarios: