18/8/07

EN QUE PIENSAS?


Estos últimos días....no se por que..... todo este sentimiento sobre tí se revuelve cálido aquí dentro........ como si por fin se librara de ataduras y colisionara con mis temores para terminar en una carambola de emociones....(mis miedos tienen rostro, voz y cuerpo de mujer...que forman parte de tu pasado inmediato)
.... acepto que siento tanto por tí .......que me llega a doler en las madrugadas cuando el calor me muerde la piel....... y me dan ganas de penetrar en tus sueños solo para repetir que te quiero....

Y cada vez que te lo digo ........¿En que piensas cuando guardas silencio?


...no puedo negar que a veces me da miedo lo que suceda mañana.....y me pregunto si te das cuenta cuanto necesito sentir tus manos en mi cuerpo.


Mis besos se quedan flotando en el aire sin encontrar tus labios que los salven de morir derrotados...... mis dedos se quedan dibujando tu silueta en mi piel...... para encontrar las huellas que dejaron tus caricias.....


Cuento los minutos que van contando el tiempo que no te veo y la distancia que nos separa, como tiranos que custodian mis ansias.

No hay comentarios: