22/7/07

APRENDIENDO


Te veo por la ventana del MSN cada noche y..... me encantas.


Hace un tiempo....unos meses...que..... tal vez sin quererlo, sin siquiera saberlo, me ayudaste a tener confianza en el futuro.....a creer que no todo está perdido..... querer tirar a un lado los miedos y los traumas... por todo ello te debo un gran GRACIAS!!!. . .aún así.....de lejitos.... has significado algo importante en mi vida.... has puesto una lucecita que brilla por la noche.... mezclada con las estrellitas que a veces cubren el firmamento contaminado de la ciudad.


Desde que te descubrí un día cualquiera en la red, he ido aprendiendo a quererte.... así.... despacito.... pero cada día mas.


Irremediablemente, siento que solo necesitaría verme en tu mirada......cada día.... saborear el perfume de tu piel y oír palabritas tuyas al despertarme...para poder alcanzar esas estrellas que veo desde la ventana de mi cuatro cada noche..... y llenar el resto de mis años de felicidad...... por que.....cuando estoy junto a ti, siento que nada me falta y no echo de menos ninguna situacion anterior...por que contigo me basta.

No hay comentarios: