22/7/07

CADA UNO, LO QUE POSEE.


Cada día me doy mas cuenta, que mucha gente carece de valores, de ética y de dignidad....y he llegado a una conclusión, que me gusta como soy por que, hasta cuando me quieren hacer creer que soy estúpida, por hacer lo que los demás no harían, me siento bien. ....para mi la lealtad y el compañerismo, están por encima de todo lo material.


Algunas personas nunca seran de mi agrado, por carecer de personalidad, intentando manipular mis convicciones ( he de decir que sin exito)... la traición nunca ha sido santo de mi devoción y prefiero las cosas a la cara.... aunque me se me ponga colorada como un tomate; prefiero saber que he cumplido con mi deber aunque detras haya gente que se ria a mis espaldas por pensar que me engañan, al fin y al cabo el engaño perjudica mas, a la larga, a quien lo realiza que a quien lo recibe.....por que el tiempo, siempre pone a todos... en el lugar que nos corresponde.


Quizás podríamos dividir a la suma de los seres humanos entre los que se alquilan o se venden y los que se dan: a un amor, a un lugar , a una idea; los que permanecen y los que se van: esos que se introducen por donde no cubre.... los que amasan anécdotas pero no historias completas.... los que ojean el mundo pero no lo aprenden.... los que catan las pasiones pero no se emborrachan con ninguna..... a todos estos los llamo yo "turistas de convicciones".


Por eso, prefiero regalar una sonrisa aunque me devuelvan un exabrupto, al fin y al cabo, cada uno regala lo que posee.


(Esto va, por algunas de mis queridas compañeras de trabajo, por que sin ellas no podria superar obstaculos)

No hay comentarios: