22/7/07

COMPLEMENTARIOS



Nunca crei en eso de las almas gemelas, siempre pense que una pareja tenia que ser complementaria, que sus gustos no tenian por que ser los mismos, que cada uno de los dos tenía que tener su espacio definido, y tal vez sea asi....en algunas cosas, en otras, que se tenga el mismo gusto....es sencillamente agradable.
Me sorprendo al comprobar, que muchas veces, coincidimos en gustos o actitudes frente a hechos o situaciones de la vida....eso me alegra y me lleva a pensar que, aunque estemos lejos, estamos mas cerca en en corazón, que algunas parejas que estan permanentemente juntas.
Me siento bien cuando hablo contigo, me transmites serenidad y confianza y cuando oigo tu voz, se me pone el cuerpo dulce, se me ablanda la sonrisa y el sonido de tus palabras penetra suavemente por mi piel regalandome sensaciones que no hay palabras para describirlas.
Acaricias con tu voz mis oidos y mi alma....cada día renuevas la esencia de mi amor por ti....

No hay comentarios: