5/5/07

PRIMER BESO


Acabo de escuchar tu voz y las mariposas vuelven a revolotear alegres dentro de mi...me llamaras luego me has dicho...que cara se me pone cuando te escucho....llevo pegada la sonrisa desde el día que nos dimos el primer beso....24 de abril de 2007, en la estación de Santa Justa, en Sevilla a las 8:40 de la mañana.

Aquella noche casi no dormí, aunque el tren para mi es un somnífero infalible, estaba intranquila...el deseo de encontrarme contigo hacía el viaje un tanto expectante...y si cuando me vieras no te gustaba?...y si no era lo que esperabas?....... y si?......cuantas preguntas en mi cabeza y en mi corazón.
A las siete de la mañana, la azafata de Renfe nos llamó para que depertaramos, la llegada a Sevilla se acercaba y yo a esas horas ya andaba por el tren, con la nariz pegada al cristal de la ventanilla contemplando el amanecer....pensando..... si tu también veías la misma salida radiante de ese sol, que apenas emergía en el horizonte.
A las 08:40, a su hora, paro el tren en santa Justa, salí con nos nervios a flor de piel...caminaba por el anden, mirando a la balconada de la sala del vestíbulo de arriba, donde esta la gente esperando a los que llegan...o despide a los que se van.....de pronto, apareciste detrás de una columna....la emoción hacia galopar mi corazón a mil por hora....mis piernas no me sostenían....por un momento creí que me faltaba el aire....eras casi igual que en la pantalla....pero mejor....tu sonrisa era todo un mundo....y pensé.....ya esta, ahora te dará un besito en la mejilla....como le vas a gustar?....tu tan...ancha ¡¡¡ y Monte....que cuerpito diosssss¡¡¡.
Pero te acercaste y como un mago....sacaste una rosa....roja como la pasión que me embargaba.... e la ofreciste con tu franca sonrisa enmarcando tu cara.....me abrazaste...nos abrazamos...yo no podía casi ni respirar....el corazón parecía un torbellino.....y entonces nos besamos.....de pronto el anden flotaba....la gente desapareció y solo existíamos tu y yo en el mundo....flotábamos....y en un instante, nuestros cuerpos se volvieron frágiles plumas alzadas por la brisa....me desconecte del universo y solo eras tu quien me sostenía la vida.

Desde entonces...nuestros labios no se despegaron....así, voluptuosamente se juntaban nuestras bocas sedientas de esos besos que tanto echábamos de menos......y así fue hasta el momento de mi partida.

No hay comentarios: