20/5/07

ATARDECER EN EL PUENTE


Me regalaste los dos atardeceres mas hermosos que no había tenido en años.....gracias.

Creías que el puente estaría medio mal, roto y.....sorpresa ¡¡¡ es el puente para pasear mas bonito que he visto en mi vida (ya se que estoy enamorada y en esas condiciones todo se ve mas lindo), el mas romántico y el mas.....todo¡¡¡¡.


Paseamos lentamente, de vez en cuando nuestras manos se rozaban....tu me agarrabas una.....al rato me soltaba y me apoyaba con mi mano en tu hombro.....hoy, otra vez hablamos poco....me sentí feliz y no deseaba romper el hechizo....parecía que cada uno de los dos se había puesto de acuerdo con el otro para no romper los colores del atardecer.

Me quite los zapatos....me gusta ir descalza....desde chiquita; me gusta sentir al mundo a mis pies, sin cosas, sin capas entre el suelo y yo....tal vez por que me gusta volar y necesito, de vez en cuando, sentir el tacto de mis plantas con la tierra....para no perderme por ahí....entre las nubes y los arco iris de mis sueños....aunque hoy era distinto....volaba si, pero en compañía...y se que si hubiera volado muy alto con peligro de caerme....me hubieras sostenido amor.


Llegamos al final del puente, en silencio....escuchando los ruidos de fondo de la ciudad y el de algunas gaviotas que todavía volaban por el cielo.....los parloteos de gente que recorría el puente...algunos, haciendo footing, otros paseando por el calor...parejas mayores y mas jóvenes.....grupos de chicos sentados en los bancos, montándose un botellón.....tu y yo ajenos a todo....mis ojos maravillados por el bello espectáculo....además de irrepetible....del atardecer....por que cada uno es exclusivo.


Nos quedamos en silencio mucho rato, de pie, viendo los barcos que salían y entraban al puerto....casi a la vez, nos tomamos de la mano, empezamos a descender.....otra vez la magia nos envolvió....la verdad es que no nos abandono en toda la tarde....gracias amor...esos son los regalos mas bellos que atesoro en mi corazón.


No hay comentarios: