22/5/07

DESPERTAR


Hay días en los que levantarse, se me hace harto difícil, son esos días en los que me invade la nostalgia...la melancolía y se instala en mi alma la tristeza de no estar cerca de quien amo.
Hace dos días que tengo fiebre, las anginas (que lata); tengo pesadillas y el sudor pegado a mi piel; nada mas despertar, lo primero que me viene a la mente es tu recuerdo mi amor....si tu estuvieras conmigo, mi despertar no seria tan angustioso, no se lo que soñé, pero mi corazón palpita a mil y siento sensación de miedo.

Hace un rato me levante y estoy desayunando, que lindo seria poder hacerlo a tu lado cada día....despertar y verte al lado, acariciarte y despertarte con besos chiquitos....y tu, como otras veces, como un gatito... ronronearme, sin apenas abrir los ojos.
Ya empiezo a volar alto....no puede ser, todavía no (me digo), baja de la nube Cin que esto sera dentro de un tiempo....pero quiero soñar....no dejar de pensar en lo que me gustaría que fuera, por que cuando visualizamos el futuro que nos gustaría, es como ponernos en la maquina del tiempo y vivir momentos futuros; al cabo del tiempo, tenemos esa sensación, "deja vu" se llama, de que ese momento ya lo vivimos, y es que.............. lo pensamos con fuerza hace tiempo y al final se realizo.

Yo pienso con fuerza vivir el resto de mi vida contigo, envejecer a tu lado con amor, felicidad y armonía....seguro que se me cumple.

(El rastro de mi ultima pesadilla se esfumó pensando en ti....te quiero.)

No hay comentarios: