15/5/07

CONTEMPLANDO




Desde el fondo de mi corazón... de repente un día es mucho tiempo......de repente quiero detener las horas......y más tarde anhelo que transcurran de prisa para volver a verte.... para volver a sentirte......de repente no importa nada más.....los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi...y mientras...espero tu ausencia, sentada en el arcioris....contemplando los recuerdos de nuestro amor.

Me devuelves las estrellas que un día se me extraviaron.....gracias a esos besos y ese placer sin limites que me das...conviertiendo nuestras noches en una eternidad sin fin.

De repente hace un tiempo......sentí que me enamore de ti, que perdí el control de mis actos y que en el estómago comenzaron a volar las mariposas que un día guardé en una jaula para no volver a sufrir.

De repente solo puedo decir: hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti........ y no quiero saber que pasa.........no quiero entender porque llegue a este punto..... no quiero escuchar razones..... solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana.....sin pensar en ayer..... dejándole todo al Cielo y también a la esperanza....por que como tu bien dices...

soy una loquita..... que anda por la vida cazando sueños y persiguiendo anhelos....tu loquita.






No hay comentarios: