10/5/07

LLEVARE MIS GANAS



Ya tengo la reserva del billete para regresar a ti...la inquietud me embarga....es casi como la primera vez....aunque mas intenso, por que ya probé tus labios, ya me llenaste de pasión esos días....esas noches que pase contigo.

Llevare mis ganas de ti repletas....nos amaremos hasta el infinito.....nuestra piel.... sera la sabana que cubra nuestro deseo....y los susurros... nuestros suspiros......nuestros jadeos....el oxigeno que nos retornara a la vida.
Durante algún tiempo, nuestros encuentros....estarán sembrados de primeras veces....esas.....que te llenan el alma tan intensamente...que no deja mas espacio, que el que ocupa la persona amada.

No imaginas, cuanto deseo estar otra vez contigo amor....cada noche anhelo.....que me estreches en tus brazos...hacer el amor hasta el alba.....mirarme en tus ojos....y dormirme....abrazada a ti.

Cada noche.... nuestras miradas se cruzan intensas....tanto.... que a veces traspasan el espacio....luego, se cruzan nuestras voces en la madrugada.... para acunar nuestros sueños....abriendo puertas al universo.

No hay comentarios: