20/5/07

ATARDECER





Me llevaste de paseo, el cielo estaba azul turquesa, la Mari nos saco unas fotos en el santuario de la Cinta, la gente nos miraba al ver que nos besabamos....a mi no me importo, me gusta que la gente sepa que me quieres....que soy tuya, y a ti te debia parecer lo mismo.....por que tampoco te importo mostrarte.



Dejamos a Mari en su casa y nos volvimos a marchar...... sin una sola nube cuando salimos por segunda vez el mismo día, en el coche musica actual pero suave, la carretera nuestra y el mundo.....tambien ¡¡¡....Monumento a Colón....hablabamos poco....llegamos a la Rabida....estaba cerrada....los jardines casi desiertos, poca gente paseando....bajamos unas escaleras y al fondo un bello paisaje.....un atardecer rojo, brilllante....apasionado....como tu y yo...no podemos estar mas de 5 minutos sin juntar nuestas bocas, nuestros labios se buscan con urgencia....las marismas al fondo, el rio, espejo del sol, teñido igualmente de rojo...fotos....aqui puse una de las que sacamos. Hermosa.



Me gusta pasear contigo al atardecer.....es como algo..magico¡...no hace falta hablar para entenderse....las miradas, el roce de las manos, de nuestros cuerpos.....cualquier gesto.....lo dice todo.









No hay comentarios: