26/9/07

CINCO MESES


Llego el día para explicar que hace dos días hizo cinco meses que conocí a una persona maravillosa....mi novio.
Es parco en palabras....mas no en hechos; es sensible (aunque él dice que es borde), detallista, caballeroso y que cuando estoy con él me siento plena, tranquila y feliz...la única pega es que todavía vivimos lejos, en ciudades separadas por 1000 km.
Tiene un defecto y es que tiende a ver las cosas negativamente....yo soy una persona altamente positiva y luchadora; echo "palante" con todo lo que me propongo y si pierdo la batalla, me levanto, me sacudo el polvo, me pongo unas cuantas tiritas en el alma y busco otra lucha en la que aprender y crecer como persona.
Él es mas relajado, mas pausado, mas conformista y tal vez tenga razón, yo soy como la prima de Peter Pan, tengo casi medio siglo y sigo siendo la idealista con la cabeza a pájaros de mis veinte años y el me suele hacer bajar un poco de las nubes y tocar el suelo.
No necesito que cambie para quererlo por que yo tampoco quiero cambiar, por que es así como me conoció y así quiero seguir.
Mi lucha ahora es para que se arreglen nuestras circunstancias y lleguemos a juntar nuestras vidas....todos los días y todas las noches.....y no desistiré en el empeño de que así sea.

Ote, te quiero y seguiré contando nuestra historia.

No hay comentarios: