12/9/07

UFFF QUE DÍA ¡¡¡¡


Aborrezco la mentira dicha....aborrezco la omision, el no decir por callar lo evidente....que a la vez por no decirlo ya no lo es....y crea confusión....y llega el día en que no sabes a que atenerte.


Llega el momento en que la incertidumbre se instala en la boca del estomago junto con las mariposas.


No me da miedo querer sin condiciones....por que el amar es esto....no esperar nada a cambio; no esperar que nos devuelvan ese amor que ofrecemos...esa ofrenda altruista, no quiere decir que seamos insensibles a la indiferencia o al rechazo....por eso empece a escribir partiendo de la base, que omitir es una mentira a medias y por tanto, no deja de ser mentira
....y me inquietan tus palabras " no quisiera que me quisieras"....."por que no se a donde vamos a llegar"


....que quieren decir tus palabras?

....te es indiferente que te quiera?

....te arrepientes de haberme dicho que me querias?

....debemos negar a decir lo que sentimos para engañarnos y hacer ver que no?

....como no se sabe donde se va a llegar, no hace falta querer?

....no hace falta decir "te quiero" aunque se tengan ganas por que asi crees que no se siente?

....piensas que no duele que no te quieran..... si no te lo dicen?

....no me dices que me quieres... por que en realidad "no me quieres"?
....piensas que no duele la indiferencia?

Hay pinchazos que sangran el alma.

No hay comentarios: