21/11/08

DUELOS SIN MUERTE



Son esos duelos a los que mas temo, por que no puedes suprimir al doliente, no puedes eliminarlo asi sin mas.(Alex Rovira me dijo que tenia que aprender a elaborar el duelo por las personas que, aún vivas, me hayan echado de su vida).

Hermanas, no quiero suprimiros, simplemente(o no tan simple), quisiera borrar de mis emociones, esas negativas, que al recordar algunos pasajes de mi vida, me llegan de vosotras.

Me gustaria tanto poder recordar sin dolor, poder amaros aún en la distancia sin rencor, desapegarme de las palabras y acciones del pasado ¡¡¡...pero me cuesta, me cuesta mucho y hago los posibles para cambiar esa sensación que me da ardor de estomago cada vez que pienso en vosotras.

Supongo que si eso me pasa, es por que todavia no ha llegado el momento y que tengo que aprender algunas lecciones mas.

Seguire luchando para aprender a "dolerme" sin sufrimiento; ser cada día mejor persona para llegar a amar sin condiciones a todo el mundo.

No hay comentarios: