2/5/08

MAL SUEÑO



Que no, que hay ratos en que no me creo que Marina ya no esta mas.Es como una pesadilla el recordar esa ultima noche esperando en el sofá alguna noticia de ella; mirando el móvil mudo, llamando cada 2 minutos por si estaba operativo, nada, ni un sonido, solo la voz de lata diciendome que esta apagado. Es como recordar un mal sueño la llamada de la policía preguntando si estoy en casa y si estoy sola y mi corazón empezar a latir desbocado, por que en algún rincón de mi cabeza algo me dice que son malas noticias. Pensar que esta mal, que a lo mejor esta en el hospital, incluso que ha hecho algo malo y esta detenida, pero no, muerta no.
Lo ultimo que esperas es que ya no vuelva, que la tarde anterior sera la ultima vez que la ves; que viene la policía y me diga que se ha tirado al paso del tren es lo ultimo que se te ha ocurrido pensar; que esta con alguien, drogada, bebida, incluso en el hospital malherida o que se ha tomado pastillas y esta en coma, todo eso o en la comisaria por haber delinquido, eso también, pero muerta no, para eso no estoy preparada y hoy mi corazón salta desbocado otra vez, como cuando me despierto en medio de una pesadilla; ahora quiero pensar que estoy soñando y que cuando despierte Marina estará en su cama o que entrara por la puerta pidiendome perdón por la tardanza, diciendome, mami, no te enfades, no lo volveré a hacer mas, y yo medioenfadada, haciendo cara seria explicandole que me asalta la preocupación cuando no se nada de ella.Luego, tras las reflexiones, vendrá el beso, el abrazo y el "mamuchi" gracias por estar siempre...pero no, desde el 20 de enero no pasa, desde ese día espero despertar sin conseguirlo y estoy en medio de esa pesadilla, mientras en ese mal sueño voy divagando que viajo a Huelva, que tengo días malos y lloro por que Marina murió, que la angustia atenaza mi cuerpo y mi alma, pero que en poco, me despierto y Marina esta en casa abrazandome como ella lo suele hacer.

No quiero despertar del mal sueño por que tengo miedo de que mi vida se convierta en pesadilla real.

1 comentario:

Charlota dijo...

Es lo más triste que he leído nunca. Y al ser real es mucho peor. Creo que no hay palabras de ánimo que pueda decirte. Sólo que lo siento mucho.