19/4/08

VIAS SILENCIOSAS




Cuando oyes a ciertas personas, que tienes que ser fuerte, que tienes que distraerte, que el tiempo todo lo cura, solo se me ocurre pensar si esta gente sienten dentro, de verdad, lo que dicen.
Soy fuerte y nadie lo duda, ni siquiera yo; he pasado por experiencias dolorosisimas y he salido con la frente muy alta pero el suicidio de Marina sobrepasa todo lo imaginable. Si soy fuerte...mi hija volvera conmigo?, si soy fuerte, podra dar vuelta atras el tiempo y sera otra vez 19 de enero y no ire al trabajo, me quedare con Marina en casa y ella no saldra para haacer su ultimo viaje?

Marina,mi hija no tenia sueños, la realidad la golpeaba cada dia con su maldita enfermedad mental, TLP la llaman; era hermosa, era dulce, tenía 23 años y toda la vida (mi vida) por delante; esa vida que a ella le dolía, esa vida que tenia un futuro como un agujero negro me decia. Asi que un día, una noche de luna llena, el 20 de enero de 2008, salio para esperar al tren del amanecer, con ella se llevo mis sueños y parte de mi vida atados a su cuerpo, ese cuerpo que amanecio roto, destrozado, como lo esta ahora la vida mia, por que aquella madrugada, Marina tomo ese ultimo tren de la manera mas cruel. Ese tren que a ella le dio la libertad y que a mi, su madre, la ha dejado amarrada a unos railes de por vida, por que cada vez que veo una estación, el alma se me encoge y no dejo de pensar como quedo su fragil cuerpo. Vivo delante de las vias que se llevaron a Marina.

"Es como tener un acantilado junto a tu casa, un agujero donde es posible desaparecer. La muerte en la vía es silenciosa, quizá demasiado".

No hay comentarios: