13/2/08

GRACIAS


Mi querido amor, mi Ote del alma....tu que estas a mi lado estos dias, pasando conmigo estas noches tan amargas sin Marina...dandome tanta ternura...y regalandome esos abrazos tan cargados de calor humano...te doy las gracias por eso.

A ti mi amor, que me tienes tanta paciencia...que comprendes todo mi dolor de madre...te doy las gracias por estar conmigo.

A ti, que con tus palabras llenas mi alma con tiritas de amor, para que sane de la herida que ha producido la partida de Marina, te doy las gracias.

Se que no te dejo dormir por las noches y no te dejo descansar...aun asi, con todo tu amor, me acunas toda la noche, secando mis lagrimas con tus dulces besos...por eso te doy tambien las gracias.

Gracias infinitas por saber guardar silencio cuando no quiero hablar ni escuchar palabras....ofreciendome todo tu amor en la mirada.

Gracias por ser tan paciente con Marcel...el esta aprendiendo a quererte...por que ve que me quieres y para él, el amor que me das es suficiente razón para amarte también.

Me gusta estar contigo compartiendo mi pequeña familia....por que asi me lo dijiste hace unos dias cuando pasamos la tarde los tres en compañia..."somos como una familia"....para mi el "como" sobra, por que siento dentro del corazón que somos eso...una familia.


Te quiero Ote, Gracias por ser como eres.

No hay comentarios: