13/2/08

ALAS


Marina mi niña linda, se que estas bien...tu hermano Marcel me lo dice a menudo y se que él lo sabe... por que es un ser muy especial al que le tienes al corriente de todo...él sabe...lo se.

No tenias cabida en este mundo...la crueldad es monopolio de esta humanidad deshumanizada y tenias que volar.

Se que te quedaste muchas veces a petición mia...por mi egoismo de tenerte cerca... poder abrazarte... besarte...y pedias a los angeles un rato mas con tu mama a la que quieres tanto.

Nos regalabas a tu hermano Marcel y a mi ...tu maravillosa presencia un tiempo mas....y nos deleitabas con tu risa, tus miradas, tus lindas palabras y tu amor....hasta que los angeles reclamaban tu presencia otra vez.

Un dia, crecieron alas a tus pensamientos y alzaste el vuelo sin mirar atras....por que necesitabas abandonar esta vida terrenal. El universo tenia preparado para ti otra misión mas especial.

Pocas personas entedieron que no estabas hecha para estar aqui...tu bondad infinita y tu gran corazón son tesoros a los que en este mundo, solo algunos pueden apreciar.


Los que supieron ver mas alla, saben que ahora estas bien y que tienes una gran misión que cumplir. Tu luz brillante nos ilumina el alma...sabemos que tu risa cantarina alegra el universo....y que nos llega hasta los oidos del corazón escuchandola cada vez que te recordamos.



1 comentario:

Javii * dijo...

No se que decir ...pero me quede leyendo el blog , algo me lo decia ... Creo que lo que se dice en estos casos es Animo y fuerzas para seguir adelante , pero tengo la certeza que ya se lo han dicho tanto que no creo que sea suficiente .
Como dice una cancion que me gusta mucho :

" Sé que esta en algún lugar mejor
donde no hay abuso fuera de este mundo ;Sé que ella se siente mejor
allá no hay suplicios ... "

Espero que las cosas se mejoren , lo digo de verdad .

Con cariño , Javi